Oficina Acelera Pyme

Oficina Acelera Pyme
Contacto de la Empresa
Dirección: C/. del Metal, 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Web: https://oap.fremm.es/
Presentación

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema ¿Una manera de hacer Europa¿.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Vídeo de presentación


MISIÓN


El objetivo principal de este proyecto es facilitar la adopción de tecnologías digitales en el tejido empresarial más vulnerable a los cambios tecnológicos, como son los autónomos, micropymes, pymes y emprendedores, que carecen de conocimientos técnicos y equipos humanos para identificar, evaluar e implantar una nueva tecnología en su empresa es el objetivo principal de este proyecto.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS


Mejora de la competitividad de la empresa, apertura de nuevos canales de comercialización y captación de clientes, internacionalización y optimización de costes y recursos.

Ofrecer procesos de implantación rápida para empresas sin recursos TIC propios con acompañamiento de asesores especializados.

Fomentar el papel de la mujer en las empresas que implanten soluciones tecnológicas o que incorporen perfiles tecnológicos en su plantilla, con el objetivo de avanzar en la disminución de la brecha de género.

Fomento de la implantación de tecnologías disruptivas en las PYMES.

Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar