ASESORES Y TÉCNICAS AGRÍCOLAS, SA

ASESORES Y TÉCNICAS AGRÍCOLAS, SA

Atiende en el Stand:

Manuel Parra
Cargo: Director departamento I+D+i.
posventa@fggroup.es

 

Presentación
Historia 

 Asesores y Técnicas Agrícolas SA fue fundada en 1988 con el objetivo de ser un referente en la producción y distribución de maquinaria agrícola fitosanitaria para la protección de cultivos. Somos una empresa perteneciente al Grupo FG, líderes del sector a nivel nacional. Contamos con más de 4.500 m2 de instalaciones ubicadas en Alcantarilla (Murcia) y equipadas con la última tecnología para poder dar respuesta a las necesidades actuales del mercado, sistemas de almacenamiento automatizados y oficinas. Nuestro principal activo es el equipo humano, compuesto por profesionales con una alta capacitación, gran experiencia en el sector y en continua formación.
 
 A que se dedican 

 Fabricantes de maquinaria agrícola fitosanitaria para la protección de cultivos. Desde ATASA nos mostramos comprometidos con el desarrollo tecnológico y su implantación en el campo para hacer más sencilla la labor del agricultor de una manera respetuosa con el medio ambiente. 

Que productos y/o servicios venden y/o fabrican 
  • Pulverizadores hidráulicos 
  • Pulverizadores hidroneumáticos (Atomizadores) Pulverizadores neumáticos (Nebulizadores) Pulverizadores autónomos 
  • Espolvoreadores 
  • Equipos para el cuidado y mantenimiento de zonas verdes Catálogo Atomizadores y Nebulizadores Atasa 2021.

Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar