GENIOTIC SOLUTIONS, S.L.

GENIOTIC SOLUTIONS, S.L.

Atiende en el Stand:

MARCOS HIDALGO BLAYA
Cargo: TÉCNICO COMERCIAL
Teléfono 681 38 81 25
m.hidalgo@geniotic.es
 

 

Presentación
Geniotic Solutions, S.L nace a raíz de la unión de jóvenes profesionales con larga trayectoria y experiencia en automatización, robótica, diseño y fabricación de maquinaria industrial.

Somos una ingeniería española situada en Molina de  Segura dedicada al diseño, fabricación y comercialización de aplicaciones ¿llave en mano¿ siendo una compañía de
referencia en el sector de la robótica industrial y colaborativa.

Más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización en constante evolución y crecimiento a la vanguardia de las nuevas tecnologías integrando los sistemas y componentes tecnológicos más avanzados ofreciendo la máxima calidad, flexibilidad y fiabilidad de nuestros productos.

Actualmente, contamos con unas instalaciones nuevas, modernas y adaptadas a nuestras necesidades reales que se distribuyen en una parcela de 2.000 m², perfectamente comunicadas y preparadas para garantizar el mejor servicio de nuestros clientes.


Video corporativo:

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar