FESTO AUTOMATION, S.A.U.

FESTO AUTOMATION, S.A.U.

Atiende en el Stand:

Mariano Corbalán
Cargo: Responsable de ventas región sud
Teléfono 609 411 558
mariano.corbalan@festo.com
 

 

Presentación
Festo España fue fundada en 1971 y Festo Portugal en 2011, y hoy en día, la empresa de ventas con sede en Barcelona y Oporto y una sucursal en Bilbao, en el País Vasco, emplea a más de 190 personas y alcanzó unas ventas de 75 millones de euros en 2021. Colabora con 139 distribuidores en toda la Península Ibérica. Los principales segmentos industriales son la alimentación y el embalaje, la automoción y la máquina-herramienta. Para Festo, la Península Íberica es el segundo mercado automovilístico de Europa después de Alemania. Hay fuertes OEMs para alimentos y empaques, con fabricantes líderes de empaques flexibles. También hay empresas líderes en el tratamiento de agua en todo el mundo.

Festo es un actor global y una empresa familiar independiente con sede en Esslingen am Neckar (Alemania). Desde sus inicios, Festo ha marcado pautas en la tecnología de automatización industrial y en la formación técnica, contribuyendo así al desarrollo sostenible del medio ambiente, la economía y la sociedad. La empresa suministra tecnología de automatización neumática y eléctrica a 300.000 clientes de automatización de fábricas y procesos en más de 35 sectores. El sector LifeTech, con la tecnología médica y la automatización de laboratorios, es cada vez más importante. Los productos y servicios están disponibles en 176 países de todo el mundo.

En todo el mundo, unos 20.700 empleados en 61 países con más de 250 sucursales generaron unas ventas de aproximadamente 3.360 millones de euros en 2021. En Festo, nunca dejamos de aprender, y por eso dedicamos el 1,5 % de nuestra facturación a proyectos de formación y perfeccionamiento profesional. La oferta didáctica no se limita únicamente al personal propio. Con Festo Didactic SE ofrecemos cursos industriales de formación y perfeccionamiento en técnicas de automatización para clientes, estudiantes y aprendices.

 
Catálogos
Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar