FESTO AUTOMATION, S.A.U.

FESTO AUTOMATION, S.A.U.
Contacto de la Empresa
Dirección: Avda Gran Vía - 159
08908 - BARCELONA
Teléfono: 901 24 36 60
Email: Mk.espt@festo.com
Web: http://festo.com
Presentación
Festo España fue fundada en 1971 y Festo Portugal en 2011, y hoy en día, la empresa de ventas con sede en Barcelona y Oporto y una sucursal en Bilbao, en el País Vasco, emplea a más de 160 personas y alcanzó unas ventas de 70 millones de euros (+5%) en 2018. Colabora con 85 distribuidores en toda la Península Ibérica. Los principales segmentos industriales son la alimentación y el embalaje, la automoción y la máquina-herramienta.

Para Festo, la Península Ibérica es el segundo mercado automovilístico de Europa después de Alemania. Hay fuertes OEMs para alimentos y empaques, con fabricantes líderes de empaques flexibles. También hay empresas líderes en el tratamiento de agua en todo el mundo. 

Festo es una empresa familiar globalizada e independiente que tiene su sede en Esslingen (Alemania). Suministramos tecnología de automatización neumática y eléctrica a 300 000 clientes de automatización industrial y de procesos repartidos en más de 35 sectores. Nuestros productos y servicios se pueden adquirir en 176 países del mundo. Nuestra empresa cuenta con 21.200 empleados repartidos en 61 países y con más de 250 sucursales, y facturó 3200 millones de euros en el año 2018. Cada año, invertimos alrededor del 8 % de nuestra facturación en investigación y desarrollo. 

En Festo, nunca dejamos de aprender, y por eso dedicamos el 1,5 % de nuestra facturación a proyectos de formación y perfeccionamiento profesional. La oferta didáctica no se limita únicamente al personal propio. Con Festo Didactic SE ofrecemos cursos industriales de formación y perfeccionamiento en técnicas de automatización para clientes, estudiantes y aprendices.
 
Catálogos

Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar