BRINGTEC SOLUTIONS, S.L.L.

BRINGTEC SOLUTIONS, S.L.L.

Atiende en el Stand:

Valentín Julià Olivares
Cargo: Responsable de Robótica.
Teléfono 679 170 368
bringtecsolutions@gmail.com
 

 

Presentación
Bringtec nace como una iniciativa emprendedora de tres trabajadores con más de dos décadas de experiencia en el sector a sus espaldas. Apenas con año y medio de andadura como empresa, ya hemos trabajado para grandes empresas y cogiendo experiencia en este mercado.

En BringTec Solutions nos encargamos de dar una solución de automatización robotizada a las necesidades de cada cliente, para ello disponemos de los mejores software del momento, tanto de diseño industrial como en programación y simulación robótica, pudiendo desarrollar tanto células de soldadura, manipulación, palatización, pintura, etc. Al disponer de taller de mecanizado propio tenemos la ventaja de reducir los tiempos y dar el máximo de prestaciones y de robustez a nuestras maquinas. 

Nuestros productos son de máxima calidad ya que utilizamos los mejores distribuidores del mercado. Además nos encargamos del mantenimiento electromecánico, reposicionado de piezas tanto de segunda mano como nuevas y de la transformación de las maquinas del cliente para que se puedan usar en la aplicación robotizada y reducir costes Damos respuesta a las exigencias del mercado y hacemos que su empresa sea más competitiva y más eficaz, aumentando la productividad a la vez que se mejoran las condiciones de trabajo y calidad de vida de los trabajadores Reducimos los costes de las células robotizadas al poder montar tanto Robots nuevos como seminuevos y de segunda mano, estos últimos revisados por técnicos especialistas para garantizar un óptimo funcionamiento.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar