TECNIMUSA, S.L.

TECNIMUSA, S.L.

Atiende en el Stand:

Isabel María García García
Cargo: Adjunta a Dirección
Teléfono 968 598 909
oficinatecnica@tecnimusa.es
 

 

Presentación

Tecnimusa S.L. inventa y desarrolla proyectos de ingeniería acompañando a las empresas para encontrar un nuevo punto de vista, una mejor solución, generando soluciones a medida donde otros no llegan.  Nuestra larga trayectoria en el sector de la industria de la moda textil es reconocida por empresas líderes a nivel mundial que confían en nuestra tecnología y know-how adquirido. Entre nuestros clientes se encuentran empresas como Inditex, Mango, Next, Dürkopp, Pocargil o Inside.

La empresa se dedica al diseño, fabricación e integración de soluciones de automatización intralogística para que grandes fabricantes y distribuidores de la industria de la moda textil logren aumentar su competitividad, ahorrar de costes y maximizar su eco-responsabilidad innovando en su final de línea con tecnología fiable y eficaz.

La actividad de Tecnimusa se desarrolla en múltiples áreas:
  • Ideación y desarrollo de soluciones a medida para problemas específicos que nos plantean nuestros clientes.
  • Disponemos de tecnología patentada y un catálogo que incluye máquinas para el formado, cerrado, precintado y apertura de cajas de cartón, capaces de trabajar con cajas nuevas y reutilizadas, lo que hace posible duplicar el ahorro de costes, y fiables incluso en condiciones especiales como el uso de cajas sobrellenadas.
  • Hemos desarrollado un sistema automatizado de desinfección de bandejas en zonas de control de pasajeros a través de luz UV-C, que aumentan la seguridad en un punto crítico de transmisión de gérmenes en aeropuertos y otras terminales.
  • Ponemos la innovación al servicio de las personas, y uno de los proyectos de innovación tecnológica actualmente en ejecución, consiste en el desarrollo de un exoesqueleto basado en un innovador sistema de control del movimiento para posibilitar que personas con lesión medular vuelvan a caminar. Más info: www.humexe.com

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar