KONETIC

KONETIC

Atiende en el Stand:

ÁNgel García Abellán
Cargo: CEO
Teléfono 622 427 273
Info@onelectricslu.com

http://konetic.es/

 

Presentación
Konetic Digital Factory ofrece digitalización y automatización de procesos para la industria, poniendo especial foco en la rentabilidad y eficiencia, junto a una adecuada escalabilidad de cara al futuro. Desarrollamos e implantamos soluciones de software y sistemas que hacen más sencilla la transformación digital de la empresa, incluyendo también la ingeniería, integración con automatismos en planta y montaje de sistemas eléctricos de calidad. 

Nuestra experiencia en el sector nos permite resolver diferentes necesidades con una solución integral, que simplifica y optimiza el desarrollo del proyecto.

Promoción feria:

A las personas interesadas se les facilitará el acceso a la Demo Online de nuestra aplicación OnMain, que integra herramientas GMAO, MES y SGA en una sola plataforma, así como introducción al software y asesoramiento personalizado.
Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar