TK ANALYTICS

TK ANALYTICS

Atiende en el Stand:

Rafael Sempere
Cargo: Chief Digital Officer
Teléfono: 868 24 67 93
info@tkanalytics.es

Presentación
TK Analytics, ofrece servicios de consultoría tecnológica, posicionamiento SEO & SEM, marketing digital, desarrollo de páginas webs, software a medida, CRM & ERP, servicios CLOUD, hardware y sistemas de ciberseguridad.Con un equipo profesional y con la confianza que los clientes depositan en nuestra empresa.Ayudamos a su empresa a innovar en sus sistemas, procesos, productos e instalaciones con las últimas tecnologías del mercado y enseñarle a utilizarlas de forma útil para aumentar su rendimiento y su eficiencia. Somos una consultoría de servicios informáticos orientada hacia emprendedores, grandes empresas y PYMES.

Con más de 5 años de experiencia, continuamos esforzándonos día a día para mejorar e innovar en cada uno de los departamentos que actualmente componen esta gran familia.


Desarrollo web, diseño, marketing digital (gestión de redes sociales, campañas de publicidad online y campañas de merketing), posicionamiento web, ciberseguridad, sistemas, mantenimiento informático, hardware, consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones en base Blockchain.



Promoción de feria: Consultoría gratuita por la contratación de cualquier servicio, y 1 año de hosting, correos y almacenamiento en el servicio en la nube TK Cloud valorado en 240 Euros (en los servicios que tengan que ver con desarrollo/diseño web). Primer mes de mantenimiento web incluido en la contratación de cualquier servicio que tenga que ver con diseño/desarrollo web.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar