FANUC Iberia, S.L.U.

FANUC Iberia, S.L.U.
Contacto de la Empresa
Dirección: P.l. El CamíRal Ronda Can Rabadà n° 23, nave 1
008860 - Castelldefels
Teléfono: 902 13 35 35
Email: info@fanuc.es
Web: https://www.fanuc.eu/es/es
Presentación
FANUC es el fabricante líder mundial en automatización industrial con más de 4,6 millones de CNCs y más de 750.000 robots industriales instalados en todo el mundo. FANUC cuenta con más de 7.000 empleados en todos los rincones del planeta. Con tres grupos principales de productos, FANUC es la única empresa del sector que desarrolla y fabrica por sí misma todos sus componentes esenciales. Los resultados son una mayor fiabilidad del funcionamiento y la confianza demostrada por clientes satisfechos en todo el mundo.

FANUC cuenta con más de 260 oficinas por todo el mundo y FANUC Iberia está presente en España y Portugal con oficinas en Castelldefels (Barcelona), Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Oporto.

Principales productos FANUC:
  • FANUC ofrece la más amplia gama de ROBOTS del mundo, cubriendo así las necesidades de las industrias y sus aplicaciones.
  • Los CNC, accionamientos y sistemas láser de FANUC son la opción preferida por los principales fabricantes de máquina.
  • Con sus centros de mecanizado ROBODRILL, máquinas de electroerosión por hilo ROBOCUT y máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas ROBOSHOT, FANUC proporciona máquinas compactas y extremadamente fiables equipadas al 100% con componentes FANUC. Lo máximo en diseño compacto, precisión y fiabilidad.

VÍDEOS

FANUC. The Factory Automation Company


CRX: una nueva era de Robótica Colaborativa Industrial 


Robots SCARA de FANUC


Charla el jueves 14 a las 16:30: Una nueva era de Robótica Colaborativa Industrial a cargo de D. Angel Más, Coordinador de Aplicaciones Robóticas 
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar