SECIFY IBERICA, S.L.

SECIFY IBERICA, S.L.

Atiende en el Stand:

Manuel Bernabeu
Ejecutivo de Ventas
Teléfono: 618502960
Email: mbernabeu@secify.es
Presentación
Secify Ibérica surge a finales de 2019 de la adquisición de South Bridge Developments por Secify AB, reforzando así su capacidad técnica y su posición en el mercado.

En Secify ofrecemos servicios de ciberseguridad de inicio a fin para que pueda enfocarse en su negocio. Ayudamos a las empresas en la identificación de vulnerabilidades y debilidades de sus sistemas. Pentesting, protegemos a las empresas de ataques cibernéticos, realizamos despliegues y configuración de soluciones de seguridad. Monitorizamos eventos. Realizamos vigilancia digital de las empresas (internet & Dark Web), Y respondemos ante incidentes. Adaptamos o creamos planes de contingencia y seguridad. Coordinamos los equipos de TI para la recuperación de sistemas. Ofrecemos servicios de formación y concienciación a los usuarios.

En Secify contamos con una amplia gama de servicios enfocados en proteger la información de las empresas como: Businet Safe, Ciberseguridad, Pentesting, Redteam, Blueteam, Consultoría de TI.


Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar