Fundación Isaac Peral

Fundación Isaac Peral

Atiende en el Stand:

Tlf. 968 27 78 32
Presentación
La Fundación Isaac Peral ha sido creada como una organización privada sin ánimo de lucro y auspiciada por el Instituto de Fomento. En ella apostamos por la mejora de la cooperación público-privada en el ámbito de la tecnología y la industria de la Región de Murcia. 

Uno de nuestros objetivos es contribuir al desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, impulsando entre otros aspectos el trabajo de los proveedores tecnológicos.
Además, queremos convertir la Región de Murcia en un polo de atracción para las industrias, apoyando y asesorando al Gobierno Regional en el desarrollo, implementación y mejora de la Agenda para el impulso industrial y Tecnológico de la Región de Murcia.

Estamos logrando poner en valor los productos industriales murcianos, cooperamos en programas europeos, universidades y nuevas modalidades y seguimos fortaleciendo el ecosistema industrial regional. 

Contamos con el respaldo de un gran patronato y asociados que nos ayudan a impulsar las pequeñas empresas, aportar empleo en el sector de la industria y la tecnología, captar nuevas inversiones y divulgar buenas prácticas en gestión de tecnología para poder llevar a cabo nuestros objetivos. 



Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar